[Gvsig_desarrolladores] consulta en GVSIG

fsalas fsalas en geocuba.cu
Mie Ene 21 11:27:42 CET 2009

alguien me puede orientar algo mas sobre este tema, esa misma consulta se
ejecuta en PostgreSQL y devuelve bien los registros que cumplen la
condicion.

¿ Como hacerlo en gvSIG ?, mi objetivo es pasarlo por codigo en una
extension que quiero programar

saludos Salas