[Gvsig_desarrolladores] Problemas con libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Lun Ene 26 12:33:48 CET 2009

Hola a todos,

siento reincidir con el tema, pero de momento no le he encontrado solución.
Estoy empezando a trabajar con la libreria libLication,m me he descargado
del repositorio el cogido y los jar que necesita, pero me sigue dando un
error: "The project was not built since its build path is incomplete. Cannot
find the class file for org.dinopolis.util.ProgressListener. Fix the build
path then try building this project.". Entiendo que no encuentra ese
paquete.

¿Necesito descargarme algún .jar mas del repositorio?.

Saludos y gracias.

--
# michogar
# Programador SIG

"Cuenta una leyenda que si reproduces un DVD de Windows Vista original al
revés se oye a Bill Gates entonando cantos satánicos... Pero eso no es lo
peor... Si lo reproduces del derecho... ¡Se instala!."