[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar un espacio de trabajo en Eclipse, ayuda!

Laura reiva lauraleyton en hotmail.es
Lun Ene 26 13:06:16 CET 2009

Hola a todos,

Estoy intentando ejecutar el código de gis EIEL de la universidad de Coruña (está hecho sobre gvSIG) y me lo he descargado desde la dirección http://www.dicoruna.es/webeiel/giseiel/codigofuente.do y supuestamente está completo.

Yo abro eclipse, selecciono File > Switch Workspace y selecciono la carpeta en la que he descomprimido el código que me he descargado de la página web. ¿Por favor, alguien pude indicarme cómo hacerlo? Porque por mucho que me digan que así, basta con seleccionarlo, ya se abre todo el proyecto, no es cierto.

Muchas gracias, un saludo a todos.