[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar un espacio de trabajo en Eclipse, ayuda!

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Ene 26 13:16:53 CET 2009

El Lunes 26 Enero 2009 13:06, Laura reiva escribió:
> Yo abro eclipse, selecciono File > Switch Workspace y selecciono la carpeta
> en la que he descomprimido el código que me he descargado de la página web.
> ¿Por favor, alguien pude indicarme cómo hacerlo? Porque por mucho que me
> digan que así, basta con seleccionarlo, ya se abre todo el proyecto, no es
> cierto.

Switch Workspace sólo indica la carpeta de trabajo, no abre los proyectos que
hay dentro. ¿Has hecho un import project o un create new project con el
código que ya existe?

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría