[Gvsig_desarrolladores] Guardar informacion en Base de datos espacial

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Ene 26 16:55:00 CET 2009

El Lunes 26 Enero 2009 13:14, gpman escribió:
> Pero eso, que no me parece la mejor forma de hacer esta ultima parte.
> Supongo que una vez tengo un Driver podría obtener un Writer (esto ya lo he
> hecho) pero a partir de ahi no se como guardar el punto. tengo que crear
> una capa (aunque no la muestre de momento)? para ello debería convertir el
> Punto a geometria o a una IFeature?
>
> No se si me estaré explicando correctamente pero si teneis alguna
> idea/orientacion os lo agradeceré.

Desde gvsig no sé hacerlo, pero si tienes las coordenadas del punto, puedes
acceder por Java a la base de datos y meterlo directamente, sin pasar por las
clases de gvsig, que parece que te complican demasiado.

Si es eso lo que estas intentando, quizás deberías mirar las funciones de
postgis: http://postgis.refractions.net/documentation/manual-1.3/ch06.html
Esas funciones se pueden usar directamente en las instrucciones sql.

Espero que te sirva de alguna ayuda.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría