[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Cargar Fichero shape

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Ene 26 17:32:28 CET 2009

El Lunes 26 Enero 2009 16:42, Maria Arias de Reyna escribió:
> ¿Sería posible cargar un fichero shape (u otro tipo de vectorial) en osgvp?

Estoy intentando cargarlo a través de osgDB:

			Node n = osgDB.readNodeFileFromResources("/informacion.shp");

Pero el nodo que devuelve no sé cómo manejarlo. La funcion className() me
devuelve que es un tipo "Geode", sin embargo, cuando intento convertirlo a
Geode, me da un ClassCastException. La función getClass() me devuelve que es
de tipo Node.

Este fichero shape lo estoy usando con versiones 2D de gvsig, así que supongo
que el error no está en el fichero.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría