[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Cargar Fichero shape

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Lun Ene 26 19:04:19 CET 2009

Hola María,

osgVP está basado en OpenSceneGraph. El cual tiene una serie de plugins para
cargar ficheros. Estos ficheros cargados los convierte a lo que en 3D se
denomina un grafo de escena, y no tiene ningún tipo de informacion GIS
asociada, o por lo menos no se puede obtener desde Java, tendría q

Rafael Gaitán Linares
Instituto de Automática e Informática Industrial  http://www.ai2.upv.es
Ciudad Politécnica de la Innovación
Universidad Politécnica de Valencia