[Gvsig_desarrolladores] Guardar informacion en Base de datos espacial

gpman gmpan en mailinator.com
Lun Ene 26 17:54:27 CET 2009

De nuevo, muchas gracias por la respuesta María ;-)

Precisamente es eso lo que intento evitar, el depender de la base de datos.
Ahora mismo lo tengo hecho para postgis (a modo de pruebas, con consultas
directas a la base de datos, por ejemplo, con la funcion GeomFromText de
postgis para insertar el punto en bd, etc). Pero mi idea era aprovechar
gvsig para hacerlo porque supongo que si se puede hacer. Aunque mirando el
codigo me lio un poco.

Por ejemplo, usando gvsig, como usuario, puedo abrir una capa (cargandola de
una BD espacial con puntos...), añadirle un punto si la edito y luego
guardarlo/exportarlo a postgis o a oracle. Lo que necesito saber es como
hacerlo en código, porque asi sería perfecto y no habría que hacerlo "a
mano" para postgis y luego para oracle (y luego para otras BD).

Yo supongo que tendría que crear una capa por codigo, añadirle los
puntos/geometría que quiera, y luego guardarla/exportarla a una base de
datos (que sería oracle o postgis, no sería importante pues se ocuparía
gvsig). Pero eso, necesitaba un poco de luz en el tema jeje

A ver si alguien más que sepa como hacerlo me puede dar algun consejo u
orientarme un poco más. Gracias.