[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar un espacio de trabajo en Eclipse, ayuda!

Laura reiva lauraleyton en hotmail.es
Lun Ene 26 18:32:42 CET 2009

Hola, gracias de nuevo por tu atención.
La vista de package ya la tengo activada, lo que no sé es si estoy haciendo bien los pasos que os indico porque el resultado no es el que quiero, y por ahora necesito tener el proyecto cargado para así empezar a ver cómo va, a programar aún no me pondré pero quiero ejecutarlo y esas cosas.
Saludos. > From: marias en emergya.es> To: gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es> Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar un espacio de trabajo en Eclipse, ayuda!> Date: Mon, 26 Jan 2009 18:17:11 +0100> > En este caso te recomendaría que antes de meterte a programar nada, bichearas > un poco en eclipse para familiarizarte. Mira a ver dónde están los > ficheros .project, porque esos son los que describen el proyecto y están en > la carpeta raiz del proyecto.> > Por lo que entiendo que te pasa es que no estás seleccionando la carpeta > adecuada en la importación. O quizás es que no lo estás viendo en el > explorador de proyectos. Selecciona Window->Show View-> Package Explorer y > mira a ver si en esa pestaña (package exlorer) se ve bien.> > -- > María Arias de Reyna Domínguez> Emergya Consultoría>