[Gvsig_desarrolladores] Problemas al cargar un espacio de trabajo en Eclipse, ayuda!

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Lun Ene 26 18:41:13 CET 2009

El Lunes 26 Enero 2009 18:32, Laura reiva escribió:
> Hola, gracias de nuevo por tu atención.
> La vista de package ya la tengo activada, lo que no sé es si estoy haciendo
> bien los pasos que os indico porque el resultado no es el que quiero, y por
> ahora necesito tener el proyecto cargado para así empezar a ver cómo va, a
> programar aún no me pondré pero quiero ejecutarlo y esas cosas.

La verdad es que sin estar ahi delante no sé qué más aconsejarte.

Prueba a cambiar el workspace a una carpeta anterior (la carpeta padre) a ver
si así te detecta bien los proyectos.

Antes de darle a finish en la importación de proyectos existentes, estarás en
una pantalla que te indicará exactamente qué proyectos estás a punto de
importar. Comprueba que son los que realmente quieres y si te muestra varios,
prueba a cargar sólo uno, a ver si ese te lo carga bien.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría