[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Cargar Fichero shape

Rafa Gaitan rafa.gaitan en gmail.com
Mar Ene 27 09:34:29 CET 2009

Como prueba simple, puedes intentar a crear un viewer(no planetviewer)
normal y hacer un:

canvas3D.getOSGViewer().setSceneData(n);

eso debería dibujar únicamente el shp, aunque también puede ocurrir que no
lo cargue correctamente, mejor trata de cargarlo haciendo uso de alguna
librería de acceso a datos y generándolo mediante los elementos vectoriales
de que dispone features.

¿Puedes pasarme el shp?, así también puedo ver si lo carga correctamente
OSG.

Gracias.
Rafa.

Rafael Gaitán Linares