[Gvsig_desarrolladores] OSGVP: Cargar Fichero shape

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Mar Ene 27 08:33:45 CET 2009

El Lunes 26 Enero 2009 19:10, Rafa Gaitan escribió:
> Perdon!!! se me ha escapado el intro en gmail!.
jeje, eso es muy común :)

> En cualquier caso exite en OpenSceneGraph un plugin para shp, con lo que lo
> único que tienes que hacer para visualizarlo es:
>
> Node n = osgDB.readNodeFileFromResources("/informacion.shp");
>
> planetViewer.addSpecialNode(n);
>
> Si el planeta está en la misma proyección que el shp, pues todo debería
> salir bien.

Eso es lo que intenté, pero el nodo que saca parece no tener ningún dato (ni
dibuja nada). Seguiré probando cosas a ver si lo consigo.

--
María Arias de Reyna Domínguez
Emergya Consultoría