[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 28 12:24:15 CET 2009

Hola Juangui, te comento como voy:

He utilizado el ejemplo que me hay en el repositorio, el que detecta los
puertos, SimpleCommLocationListener, me funciona, pero me detecta algo en el
COM1, o ese mensaje me da, y yo tengo el GPS en el puerto COM3. De todas
maneras, desde mi aplicación le paso por parametro el nombre del puerto al
que me quiero conectar, y de alguna manera, cuando le paso un puerto en el
que no tengo el GPS, me da una excepción, pero me nombra el puerto COM1
siempre.

Stable Library
Native lib Version = RXTX-2.1-7
Java lib Version   = RXTX-2.1-7
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG - No
se ha conectado en puerto; COM1
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG - Se
intenta conexión con puerto; COM3
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.GPSManager] DEBUG - Trying to
connect to comm:COM3;baudrate=9600
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.GPSManager] DEBUG -
Initiating GPS device...
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.GPSManager] DEBUG - Adding
GPS data change listener...
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.GPSManager] DEBUG - Opening
GPS data processor...
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG - port
'COM1' is in use by another application (Unknown Application)
2009-01-28 11:43:52 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG - No
conectado en puerto COM3

Ahora he creado un listener del GPSRelevantEventsListener, he implementado
el metodo getNewPosition, como tienes en los ejmplos. Se lo añado al
GPSManager, pero de momento no me indica nada. Esntiendo que una vez añadido
el listener, si solo desarrollo ese metodo, mientras el GPS no cambie de
posición, ¿no lanza el evento?.

Sigo con ello.

Saludos.