[Gvsig_desarrolladores] Utilizar libLocation

Micho Gar michogar en gmail.com
Mie Ene 28 13:38:15 CET 2009

Hola,

Stable Library
Native lib Version = RXTX-2.1-7
Java lib Version   = RXTX-2.1-7
2009-01-28 13:01:23 [org.gvsig.mobile.location.GPSManager] DEBUG - GPS open
in port: COM4
2009-01-28 13:01:23
[org.gvsig.mobile.location.gpsinput.nmea.GPSNmeaDataProcessor] DEBUG - start
reading from GPSDevice...
2009-01-28 13:01:23
[org.gvsig.mobile.location.gpsinput.nmea.GPSNmeaDataProcessor] DEBUG -
inputstream: gnu.io.RXTXPort$SerialInputStream en 8fce95
2009-01-28 13:01:23 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG -
GPS conectado; true
2009-01-28 13:01:23 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG -
Situado en Lon: NaN Lat: NaN
2009-01-28 13:01:23 [org.gvsig.mobile.location.test.Conector_GPS] DEBUG -
Velocidad; NaN

parece que ya estoy conectado, pero de momento no soy capaz de recibir la
información. He creado una clase que implemente el interfaz del
GPSRelevantEventsListener, y se lo he añadido al GPSManager. Asimismo,
accedo al GPSFix, y le pregunto por la longitud y latitud, recibiendo NaN
como valor.

Le voy a dar un vuelta.

He estado ojeando la presentación que hiciste en las jornadas de gvSIG, y
queria saber si influye que mi GPS tenga el chip SIRF, o que se conecte por
BlueTooth.

Saludos y gracias.