[Gvsig_desarrolladores] gvSIG Mobile

Ignacio Gámez Ramírez ignacio.gamez en geograma.com
Vie Jul 3 18:39:30 CEST 2009

Buenas,

Estoy probando el proyecto gvSIG Mobile en un HTC Touch HD con J9 y después de intentar optimizar la aplicación aumentando la memoria RAM para la máquina virtual y cargando un .SHP pequeño, veo que la aplicación va muy lenta cuando se navega por el visor. Me gustaría que alguien me respondiera comentándome con que dispositivo móvil le va la aplicación realmente fluida.

Un saludo.

Ignacio Gámez Ramírez

Geograma S.L.

Topografía, Cartografía y Sistemas de Información Geográfica

www.geograma.com <http://www.geograma.com/>