[Gvsig_desarrolladores] gvSIG Mobile

Vie Jul 3 23:26:03 CEST 2009

Hola,

Como explica este artículo, en Windows Mobile (por ahora) una aplicación no puede usar más de 32 MB de RAM:

http://www.codeproject.com/KB/mobile/VirtualMemory.aspx

Por eso el parámetro máximo en J9 es -Xmx32M (que es el que usamos siempre). Además acabo de encontrar este hilo en un foro según el cual el Windows Mobile 6.1 (al menos en algunos casos) el parámetro Xmx es ignorado y parece que se usa el valor por defecto (8 megabytes):

http://www.ibm.com/developerworks/forums/thread.jspa?threadID=116336

Es posible que esto te esté ocurriendo a ti.

Sin embargo, creo que hay bastantes usuarios con Windows Mobile 6.1 que no han tenido este problema y en la oficina tenemos una PDA con WM 6.1 que funciona bien. De todas formas, vamos a tener que investigar el asunto del parámetro Xmx.

Gracias por tu mensaje,
Saludos,

Juan Lucas Domínguez Rubio
---