[Gvsig_desarrolladores] GEOTOOLS Y SEXTANTE

Pilar Palomino ppalominos en gmail.com
Lun Jul 20 14:06:44 CEST 2009

Hola,
Estoy desarrollando un algoritmo que me gustaría poner incluir en GVSig.
Para estoy intentando hacer uso de Sextante y he seguido los pasos de la
guia "SEXTANTE Programming Guide", pero tengo un problema:
He bajado geotools25 de svn y he añadido los .jar obtenidos de la página de
geotools. La versión 2.5.0. Pero en el proyecto me aparecen los siguientes
errores:

the import org.geotools.process cannot be resolved
the import org.geotools.process.ProcessFactory cannot be resolved
the import org.geotools.text.Text cannot be resolved.

Imagino que me falta algun jar, pero no sé cual?????. o quizás he de bajar
otra versión de geotools, aunque he probado con varias y nada.

Me estoy volviendo loca.

Muchas gracias.

Pilar.