[Gvsig_desarrolladores] GEOTOOLS Y SEXTANTE

Oscar Garcia oscarg en dielmo.com
Lun Jul 27 12:32:18 CEST 2009

Hola Pilar, si quieres programar un algoritmo de sextante y que ruede sobre
gvSIG no te hace falta geotools.

Simplemente bajate el binding de sextante para gvSIG  desde
https://svn.forge.osor.eu/svn/sextante (en soft/bindigs) y las librerias de
sextante (soft/sextante_lib).

Un saludo.

Oscar.