[Gvsig_desarrolladores] Ejecucio gvisg 2.0 Build 2007

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Mie Jul 29 09:20:09 CEST 2009

Hola Domingo.

Te recomiendo que leas la documentación de desarrollo para la versión
2.0. Han cambiado bastantes cosas:

https://gvsig.org/web/docdev/gvsig_desktop_2_0/

Entre ellas que ya están preinstalados los lanzadores de gvSIG para
todos los sistemas operativos.

Un Saludo.
Chema.

Jose Manuel Vivó(Chema)