[Gvsig_desarrolladores] Ejecucio gvisg 2.0 Build 2007

Domingo Baeza Díaz dbaeza en blom.es
Mar Jul 28 13:52:58 CEST 2009

Buenos días
Me acabo de bajar el Build 2007 de la V 2.0 de gvSIG , y lo tengo ya
configurado todos los proyectos dentro de eclipse.
El siguiente paso que hago es dar los parmámetros a la clase Launcher.java

Los argumentos que pongo son
*Program arguments*
gvSIG gvSIG/extensiones
*VM Arguments*
-Xmx500M -Djava.library.path=${workspace_loc}/binaries/w32
Y como variables de entorno las indicadas en el documento *PATH *Y
*PROJ_LIB*

Una vez con todo esto intento ejecutar gvSIG y me sale el siguiente error

*Plugins directory is empty: C:\........\_fwAndami\gvSIG\extensionesDid
you specify the correct directory in the Launch Configuration parameters?
    Exiting now...

Como hago para generar los plugins dentro de la carpeta y cuales son los
que se necesitan, puedo copiar los de versiones anteriores?

Un saludo
*
--

* Domingo Baeza Díaz