[Gvsig_desarrolladores] Tiles para archivos raster muy pesados

Maria Arias de Reyna marias en emergya.es
Mar Jun 2 15:58:31 CEST 2009

El Thursday 14 May 2009, Maria Arias de Reyna escribió:
> Hola,
>
> Tengo que mostrar un mapa muy grande y muy pesado con la librería de gvSIG
> y había pensado utilizar tiles, pero no sé bien por dónde empezar. ¿Tiene
> gvSIG soporte para esto o tendría que hacerlo "a mano"? ¿Hay algún tutorial
> básico para esto?
>
> Muchas gracias y un saludo.

Por el silencio en la lista respecto a esta cuestión supongo que es que gvsig
no tiene soporte para descomponer mapas grandes y no cargarlos enteros en
memoria y que habrá que usar librerías auxiliares que realicen esta labor de
descomposición en partes, ¿cierto?

Muchas gracias y un saludo.

--
María Arias de Reyna Domínguez