[Gvsig_desarrolladores] Tiles para archivos raster muy pesados

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Jun 2 16:20:32 CEST 2009

Hola María.

En realidad, la pregunta no sé si está bien planteada.
Cuando dices "mapa grande" a qué te refieres?. Vas a abrir un fichero
vectorial (en qué formato) o raster (idem)?.
¿O vas a conectar con un WMS? O un WCS? O ....

Estás hablando de una vista o de un layout?

Si tienes problemas de memoria con un GeoTIFF, puedes probar un ECW. Si
tienes la posibilidad de montar un servidor WMS (incluso local), las
peticiones ya se encargan de acceder con la extensión adecuada....

En fin. Que yo por lo menos no me hago una idea de tu problema solo con
la información que das.

Saludos.

Fran.