[Gvsig_desarrolladores] Problema para borrar ficheros

Pal Avio palavio en hotmail.com
Mie Jun 10 09:46:01 CEST 2009

Buenos días,
 mi problema es que una vez utilizados los ficheros, en este caso Shapes, no me deja eliminarlos mediante código, a no ser que cierre la aplicación. Es como si los dejase bloqueados.
 Ejecuto las siguientes sentencias para eliminar la capa del mapcontext, pero aún así sigue igual.

            m_mapCtrl.getMapContext().getLayers().removeLayer(lyrDivAdmin);

            lyrDivAdmin.removingThisLayer();

            lyrDivAdmin = null;

       Aclaración lyrDivAdmin es un FLyrVect;

¿¿ Hay alguna forma de liberar la capa para que puedan ser borrados sin finalizar la aplicación ??

Gracias anticipadamente!!