[Gvsig_desarrolladores] Problema para borrar ficheros

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Mie Jun 10 11:00:09 CEST 2009

Hola.

En gvSIG 1.x podrías hacer algo así:

m_mapCtrl.getMapContext().getLayers().removeLayer(lyrDivAdmin);
lyrDivAdmin.getSource().stop();
((IndexShapeDriver)lyrDivAdmin.getSource().getDriver()).close();

el 1.9 puede funcionar (solo para shp, claro y yo metería un montón de
comprobaciones 'instanceof'  por medio) pero cero que esto no te
cerrará
el DBF, igual tienes que hacer algo parecido con el
'lyrDivAdmin.getResultset()'. Con la 1.1.x no estoy seguro que el
'close' haga algo.

Con la 2.0 es más fácil ya que la propia API de la fuente de datos
(DataStore) tiene un método 'close()' (y un dispose() también).

Un Saludo.
Chema.

El 10 de junio de 2009 9:46, Pal Avio<palavio en hotmail.com> escribió:

> Buenos días,
>  mi problema es que una vez utilizados los ficheros, en este caso Shapes, no
> me deja eliminarlos mediante código, a no ser que cierre la aplicación. Es
> como si los dejase bloqueados.
>  Ejecuto las siguientes sentencias para eliminar la capa del mapcontext,
> pero aún así sigue igual.
>
>             m_mapCtrl.getMapContext().getLayers().removeLayer(lyrDivAdmin);
>
>             lyrDivAdmin.removingThisLayer();
>
>             lyrDivAdmin = null;
>
>        Aclaración lyrDivAdmin es un FLyrVect;
>

> ¿¿ Hay alguna forma de liberar la capa para que puedan ser borrados sin
> [...]

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20