[Gvsig_desarrolladores] Tango estilo iconos para SIG

Alvaro Anguix alvaro.anguix en iver.es
Vie Jun 12 11:40:19 CEST 2009

Hola Robert,

En el proyecto gvSIG hay un Grupo de Trabajo (GT) que está encargado de
mejorar la usabilidad de la aplicación y generar una guía de estilo para
la Comunidad. Lo que comentas en tu correo está muy relacionado con
estos trabajos.
Actualmente el GT ha realizado una propuesta de mejoras en cuanto a
reorganización de menús y botones que ha sido aprobada para su futura
implementación.
Estamos comenzando el trabajo de la guía de estilo, y como parte de la
misma está el tema de los iconos. Puede ser interesante la colaboración
de este GT de gvSIG con vuestro grupo 'SIG iconos collecion', ya que es
una parte pendiente de abordar. La idea que se está manejando es que
gvSIG pueda tener distintos juegos de iconos y que sea el usuario el que
seleccione con cuál quiere trabajar.
Si estáis interesados ponte en contacto conmigo y te mando información
que necesitéis.

Saludos,
Alvaro Anguix