[Gvsig_desarrolladores] Tango estilo iconos para SIG

Robert Szczepanek robert en szczepanek.pl
Vie Jun 12 21:33:08 CEST 2009

Hola Alvaro,

Gracias por tu respuesta.
La soluccion mas simple como has escrito son temas de iconos, a
seleccionar por usuario.
Si, la colaboracion con GT de usabilidad es lo que me/nos interesa.

Robert