[Gvsig_desarrolladores] Documentatión

Bruno Oliveira boliveira en di.uminho.pt
Mar Jun 30 18:33:45 CEST 2009

Hola,

¿Cómo se puede obtener acceso a la documentación para desarrolladores de
gvSIG 2.0? Estoy trabajando en un proyecto EGEE que utiliza el gvSIG. En el
momento de finalización del proyecto, la versión 2.0 de gvSIG estára lista.
Por tanto, estoy estudiando la posibilidad de desarrollar en él código de la
versión 2.0.
Actualmente estoy usando el trunk 1.9.

Gracias por su atención.

~bruno
Rita Rudner <http://www.brainyquote.com/quotes/authors/r/rita_rudner.html>
- "I was a vegetarian until I started leaning toward the sunlight."