[Gvsig_desarrolladores] GEOTOOLS y GV_SIG

Pilar Palomino ppalominos en gmail.com
Mar Jun 30 21:48:38 CEST 2009

Hola a todos,
Necesito ayuda con geotools y gvSig. Estoy haciendo un desarrollo en GVSIG,
voy a programar una extensión y me sería de gran utilidad poder usar
geotools ya que me facilitaría bastante las cosas, pero no sé como integrar
geotools con gvSig. Si es posible me gustaría incluirlo en eclipse que es
con lo que estoy haciendo el desarrollo. No sé si desde el repositorio de
GV_SIG me lo podría bajar o tengo que seguir todos los pasos
http://docs.codehaus.org/display/GEOT/Eclipse+Developers+Guide.
No sé si en GV_SIG ya se usa geotools para alguna extensión??

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo,

Pilar.