[Gvsig_desarrolladores] Dependencia de librerias en extension

gpman gmpan en mailinator.com
Vie Mar 6 11:53:57 CET 2009

Estoy haciendo una extension para gvsig y me sale el siguiente error:

gvsig java.lang.NoSuchMethodError:
org.apache.log4j.Logger.trace(Ljava/lang/Object;)V

Mi extension usa una librería, que a su vez usa log4j en una version más
reciente que la que usa gvsig, en la cual no había en metodo Logger.trace();
Y da el error en los metodos trace() del la librería que usa mi extension.

MiExt -> libX -> log4j.2.1.15
gvsig -> log4j.2.1.8

Por supuesto, tengo la nueva version de log4j en el lib de mi extension.

Segun la documentacion del config.xml
(https://gvsig.org/web/docdev/reference/gvsig/andami/plugins-extensiones/fichero-config-xml)

-Si un plugin A declara una dependencia de plugin B, y ambos poseen la misma
librería pero en diferente versión: el plugin B usará su propia versión sin
ningún problema; el plugin A usará su propia versión si el plugin B se carga
después de A, en caso contrario se usará la versión de B.

Es decir, que siempre se usará el log4j que tiene gvsig??! ya que mi
extension declara una dependencia con gvsig (supongo que es obligatoria) y
por supuesto ha de cargarse antes que la extension!

Espero estar explicandome correctamente
Teneis alguna solucion?  Alguna forma de obligar a usar el log4j que está en
el lib de la extension en lugar del de gvsig?

Saludos y gracias.