[Gvsig_desarrolladores] st_extend PostGis

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Jue Mar 12 09:16:51 CET 2009

Hola Ariel:

¿Has seguido todos los pasos para crear la base de datos?. Me da
impresión que no has ejecutado los script para 'inicializar' las
funciones de postgis (no basta con crear una base de datos).

Sigue las instrucciones de:

http://postgis.refractions.net/docs/ch02.html#PGInstall

Aunque pare que la páguina ahora está caida.

Un Saludo.
Chema.

2009/3/9 Ariel Guidici <acguidici en gmail.com>:
> Hola, estoy desarrollando un pequeño visor en gvsig conectado a una
> base de datos PostgreSQL con PostGis y el problema que tengo es que en
> la base de datos con postgis no se encuentra la función extend.

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20