[Gvsig_desarrolladores] st_extend PostGis

Ariel Guidici acguidici en gmail.com
Vie Mar 13 00:17:30 CET 2009

Hola, perdon por la demora, pero ya solucione, gracias de todos modos
jose. El problema era que al crear la capa de datos no tenia muy en
claro como inicializar los parametros de la definición de la capa, y
al no definir bien los campos de la capa, el error se generaba en el
metodo getFullExtend() de la clase PostGisDriver. Lo que me daba dicho
error era la sentencia sql para obtener el extent ya que al no tener
dichos campos la sentencia contenia al final de la misma null.