[Gvsig_desarrolladores] Desarrollar herramienta de publicacion

José Vicente josevicente.higon en iver.es
Jue Mar 12 09:55:58 CET 2009

Hola,
para desarrollar la publicación en Geoserver podrías utilizar el
framework de publicación que se desarrolló para la 1.1.2 y utilizar el
ejemplo de publicación en Mapserver o Geoserver. El problema es que hay
que migrar el framework a la versión 1.9 que es la que deberías emplear
para desarrollar tu proyecto (ya que tiene el soporte SLD imprescindible
para la publicación en Geoserver).
Respecto a la documentación de la extensión de publicación, puedes verla
en http://www.gvsig.org/web/docdev/reference/plugins/publicacion . NOTA:
quizás esté desactualizada e incompleta en algunos aspectos pero es un
buen punto de partida.
Por curiosidad, ¿es un proyecto fin de carrera o para una empresa?
Saludos.