[Gvsig_desarrolladores] Desarrollar herramienta de publicacion

kaesar viaminds2 en gmail.com
Lun Mar 23 17:28:50 CET 2009

Hola José Vicente . Yo estoy con el mismo TFC que Frodo - de hecho, estamos
en el mismo aula-.
He llegado a ver vuestra conversación vía google.
En primer lugar, muchísimas gracias por la ayuda.
Querría pedirte también si es posible que me enviaras el mismo material que
a Frodo.

Y luego preguntarte:
- es imprescindible que para la publicación wms en Geoserver  sea con
ficheros SLD?. En el código de la 1.1.2 he visto toda la parte de
publicación WMS comentada y veo que sigue una estructura similar a la que se
usa con Mapserver. Como mis conocimientos son muy básicos , creo ver que
trata de generar un fichero de configuración , pero tengo que mirarlo con
más detenimiento. No sé si la creación de los ficheros sld es precisamente
ese fichero de configuración y cómo de complicado va  ser implementarlo.
- la base postgis es también imprescindible ? porque veo que la extensión de
Mapserver no usa nada de eso... En fin que mis grandes lagunas están en cómo
se publica en Geoserver con wms y no encuentro nada de documentación.

Otra vez gracias de antemano, y perdona que te abordemos pero estamos un
poco perdidos aún. Espero que después de esta entrada podamos aportar algo
al proyecto gvSIG.

Un saludo