[Gvsig_desarrolladores] Consulta...

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Mar Mar 24 08:50:43 CET 2009

Hola Jorge,

Perdona mi desconocimiento del tema... ¿Informix ofrece la posibilidad
de almacenar información geográfica, o sólo alfanumérica?

Si sólo deseáis cargar tablas alfanuméricas de Informix, se puede hacer
usando el driver ODBC. En cambio, si deseáis cargar información
geográfica, entiendo que deberíais desarrollar un driver (o contratar el
desarrollo). ¿Qué clase de integración os interesaría realizar?

Un saludo,

   César