[Gvsig_desarrolladores] Problemas montando gvSig Mobile

Juan Guillermo Jordán Aldasoro jjordan en robotica.uv.es
Mie Mar 25 10:43:38 CET 2009

Hola amigo. Dentro del proyecto appGvsigMobile hay un fichero
INSTALL.txt que explica los pasos a seguir. Quizás no esté 100% al día
pero te ayudará a eliminar casi todos los errores de compilación.

Saludos
Juangui