[Gvsig_desarrolladores] Problemas montando gvSig Mobile

Mie Mar 25 11:57:50 CET 2009

Hola,

si tienes problemas para ver el video, puedes instalarte este reproductor que trae un montón de codecs incorporados y abre prácticamente cualquier video a la primera:

http://imgcdn.pandora.tv/pan_img/KMP/Download/kmp.exe <http://imgcdn.pandora.tv/pan_img/KMP/Download/kmp.exe>

Una vez que está en marcha el video, con la tecla enter puedes pasar a pantalla completa.

Saludos

Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)