[Gvsig_desarrolladores] Instalar gvSIG 1_1_2 en la version 9.04 de Ubuntu

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Jue Mayo 7 16:08:15 CEST 2009

Hola, saludos a todos.
Estoy monstando en una máquina ubuntu 9.04, y sobre este sistema quiero montar gvSIG 1.1.2. Pero no lo consigo y no se cual es el motivo, no se si tiene que ves con el la versión del SO  o porque... si alguien ha instalado en 9.04 y ha tenido el problema que tengo yo, y lo ha solucionado le agradecería mucho que me ayudase.

Un saludo y gracias a todos de antemano.