[Gvsig_desarrolladores] Instalar gvSIG 1_1_2 en la version 9.04 de Ubuntu

Luis Franco Vázquez luis en piezas.org.es
Jue Mayo 7 19:35:38 CEST 2009

Ya hay varios mensajes parecidos en la lista. Seguro que encuentras la
solución en ellos. Te recomiendo instalar la librería libstdc++5 (sudo
aptitude install libstdc++5 o búscala en synaptic), y escoger el JRE que
viene con el instalador.

Si no encuentras la solución pon aquí los datos del log.