[Gvsig_desarrolladores] Soporte para MySQL

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Lun Mayo 11 20:15:14 CEST 2009

Hola María.

En la parte alfanumérica, supongo que las dos igual. En la parte
Spatial, yo diría que no. No está igual de probada, y cuando se hicieron
los drivers de mySQL, la base de datos tenía algunas limitaciones (que
supongo que ya habrán subsanado).

En cualquier caso, esta parte se está reescribiendo para la 2.0, y por
lo que ví el otro día, el soporte va a ser mejor que lo que hay actualmente.

Saludos.

Fran.