[Gvsig_desarrolladores] Soporte para MySQL

Mauricio Marquez mauriciomarquezgoa en yahoo.com
Lun Mayo 11 21:22:54 CEST 2009

Hola Fran, espero estes bien, en esta línea de comentarios pregunto: ¿gvSIG 2.0 permitirá exportar capas (shp) a MySQL?, hace un tiempo creo que hice un comentario al respecto, mil gracias y un fuerte abrazo, saludos...

Pd.: Creo que uno de las bug que era mayormente notable al cargar una capa desde MySQL es que la geometría siempre era de tipo poligono asi la capa fuese de puntos o líneas.
Mauricio Márquez

--- El lun 11-may-09, Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com> escribió:

De: Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>
Asunto: Re: [Gvsig_desarrolladores] Soporte para MySQL
A: "Lista de Desarrolladores de gvSIG" <gvsig_desarrolladores en runas.cap.gva.es>
Fecha: lunes, 11 mayo, 2009, 3:15 pm

Hola María.

En la parte alfanumérica, supongo que las dos igual. En la parte Spatial, yo diría que no. No está igual de probada, y cuando se hicieron los drivers de mySQL, la base de datos tenía algunas limitaciones (que supongo que ya habrán subsanado).

En cualquier caso, esta parte se está reescribiendo para la 2.0, y por lo que ví el otro día, el soporte va a ser mejor que lo que hay actualmente.

Saludos.

Fran.

Maria Arias de Reyna escribió:
> Hola,
>
> Mi pregunta es sencilla, ¿soporta la librería GvSIG la base de datos MySQL igual de bien que PostgreSQL o tiene limitaciones?
> Un saludo y gracias por adelantado.

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1