[Gvsig_desarrolladores] Generar Ejecutable con Fuentes de gvSIG modificados.

Isidro Arquero isidroarquero1981 en hotmail.com
Mar Mayo 12 09:19:06 CEST 2009

Hola a todos.
Tengo que generar un ejecutable de gvSIG, digo bien gvSIG, no mi extensión, debido a que por plazos y fechas tengo que lanzar un piloto en poco tiempo y bueno las fechas mandad, en un postrior refactor de la aplicación se pensará una forma mas adaptada a la filosofía de gvSIG, pero eso será cuando la aplicación entre en producción, por eso necesito una solucion de emergencia.
Necesitaria una guia del proceso en el cual, yo pueda generar un ejecutable, que me permita instalar por un lado gvSIG y por otro mi extensión, pero el problema es que tengo capada mucha funcionalidad de gvSIG, y he tocado algo de código en ProjectExtensión para que no puedan tener opcion de guardar datos, ya que es una herramienta de consulta. Tengo mi workSpace con todos lo proyectos necesários de gvSIG + mi extensión y quiero generar un ejecutable sobre el todo de mi workspace.
¿Es posible?.
Agradecería mucho vuestra ayuda un saludo.