[Gvsig_desarrolladores] Generar Ejecutable con Fuentes de gvSIGmodificados.

Yon Cortazar ycortazar en estudiosgis.com
Mar Mayo 12 10:30:06 CEST 2009

Hola Isidro,
Hace tiempo planteé practicamente la misma pregunta, y no obtuve
respuesta. Me resulta imposible creer que nadie haya tenido que crear un
paquete distribuible… Y la poca documentación que he encontrado al
respecto me resulta bastante confusa.
Si consigues crear un paquete de distribución te agradecería que me
comentases cómo lo has hecho. Yo también te avisaré si lo consigo. Estoy
en una situación parecida a la tuya…

Saludos,

Yon Cortázar Buesa
Estudios GIS
Albert Einstein 46
Edificio E7 (Oficina 102)
Parque Tecnológico de Álava
01510 Miñano (Álava)
GPS: W 2º 40' 03'' / N 42º 54' 42''
Tel:  945298143
Fax: 945298230
E-mail:  <mailto:rycortazar en estudiosgis.com> ycortazar en estudiosgis.com
 <http://www.estudiosgis.com/> http://www.estudiosgis.com