[Gvsig_desarrolladores] getRowCount en DBFDriver

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Jue Mayo 14 20:24:43 CEST 2009

Hola a todos.

Estoy programando una extensión para gvSIG 1.1.2 en la que hay que leer
datos desde archivos DBF, por lo que estoy utilizando la clase DBFDriver. Al
hacer el recorrido me estoy encontrando con que el método getRowCount me
está devolviendo en ocasiones un número mayor al del número de filas que
contiene el fichero. En mi programa se abren y cierran varios DBF seguidos
por lo que se me ocurre (no lo he comprobado, es más bien un disparo al
aire, no me hagáis demasiado caso) que no esté cerrando bien el fichero
anterior y el driver se esté haciendo un lío...

En cualquier caso me gustaría saber si estoy haciendo algo mal, si hay algún
medio alternativo de obtener el número de filas o si es un bug ya localizado
y corregido, para ver cómo puedo solucionar la papeleta...

Un saludo y gracias de antemano.

--
Javier Estévez Valiñas
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493