[Gvsig_desarrolladores] getRowCount en DBFDriver

César Martínez Izquierdo cesar.izq en gmail.com
Vie Mayo 15 22:05:05 CEST 2009

Según tengo entendido nuestro driver de DBF no reconoce las filas
marcadas como borradas por otros programas. Es otro disparo al aire,
pero podría ser lo que esté pasando.

Un saludo,

  César