[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con instalador extension

Frodo paratodounpouco en gmail.com
Sab Mayo 16 19:53:19 CEST 2009

Hola:
He conseguido hacer funcionar el tema de generar un instalador de la
extension de publicacion en concreto.
Ahora mismo ya me funciona pero quiero modificarlo para que ademas meta el
archivo fmap.jar en su ubicacion correspondiente. He probado de mil maneras
pero no hay forma de que me copie el dichoso archivo en su sitio. No da
ningun error pero no lo hace.
Os pongo lo ultimo que he intentado:
    <pack name="Plugin Publish Geoserver" required="yes">
      <description>Plugin Publish Geoserver</description>
      <file targetdir="$INSTALL_PATH/bin/gvSIG/extensiones/"
src="extensiones/org.gvsig.publish.geoserver" override="true"/>
      <copy
file="../../_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/fmap.jar"
todir="$INSTALL_PATH/bin/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/"
override="true"/>      <!-- <file
targetdir="$INSTALL_PATH/bin/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/"
src="../../_fwAndami/gvSIG/extensiones/com.iver.cit.gvsig/lib/com.iver.cit.gvsig.graph-fmap-gvsig.jar"
override="true"/>-->
    </pack>

¿Alguien podria decirme porque no funciona? ¿es por poner el copy file
dentro de ese pack? Esta modificacion es en el archivo install.xml de la
extension. ¿deberia hacerlo en otro lado?
Un saludo y gracias.