[Gvsig_desarrolladores] Ayuda con instalador extension

Jose Manuel Vivó Arnal josemanuel.vivo en iver.es
Lun Mayo 18 08:58:44 CEST 2009

Hola Frodo:

Pues no, el tag 'copy' no funciona. Esto es un fichero de definición
del izpack y no tiene las mismas funciones
que el ant. Para tener una relación completa de lo que puedes poner
dentro de tag 'pack' lo tienes en la
documentación del izpack que hay dentro del install 'install/izpack/doc'.

En principio, con el 'file' que tienes comentado bajo del 'copy'
debería funcionar. Para asegurarte, busca despues de instalar el
fichero por si hay algún error en la ruta de destino (en principio me
parece correcta).

Un Saludo.
Chema.

El día 16 de mayo de 2009 19:53, Frodo <paratodounpouco en gmail.com> escribió:

> Hola:
> He conseguido hacer funcionar el tema de generar un instalador de la
> extension de publicacion en concreto.
> Ahora mismo ya me funciona pero quiero modificarlo para que ademas meta el
> archivo fmap.jar en su ubicacion correspondiente. He probado de mil maneras
> pero no hay forma de que me copie el dichoso archivo en su sitio. No da
> ningun error pero no lo hace.
> Os pongo lo ultimo que he intentado:
>    <pack name="Plugin Publish Geoserver" required="yes">
>      <description>Plugin Publish Geoserver</description>
> [...]

Jose Manuel Vivó(Chema)
Equipo de gvSIG

IVER T.I. S.A.
C/ Lérida, 20