[Gvsig_desarrolladores] Generar Ejecutable con Fuentes de gvSIGmodificados.

jripolles ripolles_jua en gva.es
Mar Mayo 19 16:10:30 CEST 2009

Hola Isidro, Yon y Marta.

A priori, dar una respuesta a vuestra petición es "difícil" pues en
principio lo que plantea es como generar un gvSIG con modificaciones que
no revierten en la Comunidad.

Si además, puede ocurrir que de conocerse cuál es la necesidad real a
implementar, podría ser que la vía para solventarla fuera distinta y por
tanto no fuera necesario llegar a realizar un ejecutable distinto, como
en la mayoría de casos que se nos han planteado al final ha resultado
ser...

Os invito a que plasméis el problema específico por el que os habéis
visto abocados a tener que crear vuestro ejecutable y trataremos de
apoyaros en busca de una solución alternativa.

Un saludo,

Juanjo Ripollés

-