[Gvsig_desarrolladores] Generar Ejecutable con Fuentes de gvSIGmodificados.

marta vicente romero mviceromgvsig en gmail.com
Mar Mayo 19 15:16:04 CEST 2009

en el proyecto de giseiel
http://www.dicoruna.es/webeiel/giseiel/index.do

lo han tenido que hacer, por que tienen un ejecutable propio y
tienen lista de correo pero hace un tiempo estaban unpoco paradas,
http://www.dicoruna.es/webeiel/giseiel/soportecomunidad.do

no se si por ese camino podreis conseguir inforamcion

yo tambien estoy en una situacion parecida, aunque si no encuentro una
opcion rapida
tendre que eliminar las extensiones de gvsig (en archivos de programa) y
introducir las mias
aunque no deberia hacerlo asi...

espero que alguien nos pueda ayudar
un saludo