[Gvsig_desarrolladores] Error al editar una capa postgis sobre la que no se tienen permisos de escritura

Manuel Castro cp.manuel en gmail.com
Mie Nov 4 18:16:37 CET 2009

Hola Javier.

Me interesa saber como es que se instala los parches de postgis, ua que no
tengo tanta experiencia en estos parches y si esta instalado en linux o en
windows, ya que yo lo tengo instalado en Windows XP.

Atte.
Manuel Castro