[Gvsig_desarrolladores] Error al editar una capa postgis sobre la que no se tienen permisos de escritura

Javier Estévez jestevez en cartolab.es
Mie Nov 4 18:32:39 CET 2009

Hola Manuel.

Estos parches son arreglos del código fuente y se deben aplicar sobre el
mismo y no sobre el ejecutable de windows o de linux. Los envio a esta lista
con el fin de que los desarrolladores de gvSIG puedan usarlos si lo creen
conveniente, o que por lo menos registren el bug en su sistema  de
incidencias.

Imagino que en el caso de que el parche sea aceptado, o se solucione el
problema de otra forma, el arreglo aparecerá en siguientes versiones de la
1.9.

Un saludo.